lunes, 13 de agosto de 2012


OBSERVACIÓN Y ANÁLISIS
DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA








18 comentarios:

  1. MAESTRA ME DA GUSTO QUE LAS TICS SON UNA HERRAMIENTA PARA MEJORAR NUESTRO TRABAJO... Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS EXITOSAS...¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo mi maestra... pero qué es o significa oyape?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyape constituye un espacio de intercambio de experiencias enfocada al desarrollo del curso de Observación y Análisis de la Práctica Educativa.
      Saludos

      Eliminar
  3. Que atinada su publicación, será un aporte más para fortalecer mi Plan de Trabajo.
    La felicito compañera.

    ResponderEliminar
  4. Que tal Mtra. Magda. Es una gran experiencia acceder a este trabajo suyo en el ámbito de la Practica docente y las practicas que realizan los alumnos en las diferentes instituciones de educación básica. Muchas felicidades y siga adelante en la formación de los futuros docentes.

    ResponderEliminar
  5. LEPIB ANA KAREN BETSABE BLAS RAMIREZ
    hola maestra si yo fuera dueña de keela tomaria la misma decision que los dueños tomaron porque yo tambien tengo perritos y son como la familia y si estuviera en esa circunstancia huviera preferido por mas que me doliera que ellos sufrieran un ratito a que siguieran sufriendo por el resto que le quedara de vida.

    ResponderEliminar
  6. LEPREE ROSALVA CASTILLO AMANDO
    LA DESICION QUE YO TOMARIA SI FUERA LA DUEÑA DE KELLA SERIA LA MISMA PORQUE LA VERDAD SERIA MUY DIFICIL PARA LA FAMILIA VERLA SUFRIR CADA DIA Y LO MEJOR SERIA EVITAR EL SUFRIMIENTO DE ELLA Y DE SUS DUEÑOS. LA HISTORIA ME PARECIO MUY INTERESANTE PUES NOS DA UNA ENSEÑANZA MUY BONITA.

    ResponderEliminar
  7. La historia solo relata la vida de los seres vivos que es "nacer, crecer, reproducirse y morir".
    Aunque aveces la vida no sea algo agradable para nosotros, ella solo sigue su curso, y tomando en cuenta que si fuese dueño de kella, tomaría la decisión de disfrutarla solo lo que fuera suficiente, y dejarla vivir tan solo un día para que se retira en paz y recordara el gran amor que se le tenia.

    ResponderEliminar
  8. YO COMO DUEÑA DE KELLA TOMARIA LA DECISIÓN DE QUE ELLA DEJARA DE SUFRIR YA QUE AL SUFRIR ELLA SUFRIMOS TODOS LOS DEMAS INTEGRANTES, LA LEY DE LA VIDA ES NACER ,CRECER Y MORIR TODOS PASAREMOS POR ESO MI DECISIÓN ES QUE KELLA MUERA PARA QUE SU SUFRIMIENTO TERMINARA Y SU RECUERDO SEGUIRA EN NUESTRA MENTE Y CORAZON POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  9. Aniri Serna Cruz LEPIB

    Si yo fuera la dueña de keela haría lo mismo que sus dueños ya que se le evitaría solo sufrimiento aunque es una decisión muy difícil pero definitivamente lo mejor. sin mencionar lo difícil que es para la ver familia caer y sufrir día a día una mascota que mas que eso, es considerada como parte de la familia.

    ResponderEliminar
  10. LEPREE SELENY MORALES BRAVO
    BUENO PUES SI YO FUERA LA DUEÑA AUNQUE ME DOLERIA MUCHO MI DECICION SERIA QUE LA SACRIFICARAN PORQUE NO ES JUSTO NI PARA NI PARA NOSOTROS SEGUIR SUFRIENDO POR ALGO QUE DE TODOS MODOS TENIA QIUE PASAR PORQUE KEELA DE TODOS MODOS IVA A MORIR ASI QUE SACRIFICARLA SERIA LA MEJOR DECICION Y ASI EITARL MAS SUFRIMIENTO

    ResponderEliminar
  11. LEPRE-YOHALI DE GALDINA HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
    Mi decisión con respecto a keela hubiera sido el mismo que el de sus dueños, he pasado por algo similar y optamos por los mismo aunque si es triste saber que ya no estará formando parte de la familia,también se les toma un cariño muy grande a los animalitos que cuando mueren o sufren, es inevitable no sentir tristeza.

    ResponderEliminar
  12. Guadalupe Vazquez BAutista LEPREE

    Como todo ser vivo, una de las etapas por las que hay que pasar para poder vivir, es la vejez, de antemano sabemos que el tiempo transcurre y no se detiene, cada uno de nosotros vamos teniendo menos lapso de vida, a unos les toca sufrir, mientras que a otros tienen una muerte rápida. Keela fue uno de esos animales que sufría cada día que pasaba y veía más cerca la muerte sin poderlo evitar. Tanto para la familia, como para Keela esta situación era muy dolorosa. Por eso, desde mi perspectiva, tomaría la misma decisión que tomo la familia, la situación es difícil, pero si lo pensamos bien, es menos doloroso saber que un ser vivo a quien quisiste mucho, ya no sufra y descanse, que verlo morir en vida lleno de dolor.

    ResponderEliminar
  13. LEPREE

    en lo particular diría que yo practicaría la eutanasia ya que de esa forma el animal ya no sufriría mas, prefiera verlo morir que sufrir tanto, la lectura nos da una reflexión de la vida de las personas adultas y de los problemas que ha ido teniendo a lo largo del tiempo, todas esas complicaciones que no vemos. nos muestra que tenemos que dar cariño y apoyo a esas personas que lo que mas necesitan es amor.

    ResponderEliminar
  14. Susana Naranjo Hernández LEPREE

    si yo fuera la dueña de keela le daria libertad de vivir hasta elúltimo día que aguantara, porque no tendría el valor de quitarle la vida.

    ResponderEliminar
  15. LUIS FERNANDO LOPEZ SOTELO LEPIB

    La decision que yo tomaria seria la misma ya que si en mis manos estuviera la decision de evitar el sufrimiento de la perrita por mas que me doliera seria la mejor opcion.

    ResponderEliminar
  16. GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ LEPREE

    La muerte hablar de ella, les da miedo a todos pero es algo natural como todo ser vivo ese es la última etapa por la que pasa, todo ser vivo nace, crece, se reproduce, envejece y muere. Aunque no precisamente este sea el proceso que todos experimentemos pero hay que tomarlo como algo natural.
    En cuestión al texto este ha sido muy reflexivo si yo fuera la dueña de keela lo dejaría vivir hasta el último día que pueda sé que tal vez el cruel verlo sufrir sin poder ayudarla, pero sería más cruel quitarle la vida porque eso es lo que haríamos a pesar de su sufrimiento ella goza la vida cada vez al ver salir el sol, pues como todo ser humano no quiere morir.

    ResponderEliminar
  17. Keyla Martinez Varela LEPRE
    Si yo fuera la duela de keela aria lo mismo que sus dueños ya que la perrita solo estava sufriendo, es muy cierto lo que dicen sobre que el perro es el mejor amigo del hombre asi que es muy dificil tomar una decicion como esa pero era lo mejor para que la perrita dejara de sufrir. y el que ya no estubiera con ellos no queria decir que la olvidarian alcontrario siempre la ivan a recordar.

    ResponderEliminar